viernes, 4 de octubre de 2013

Falda tubo. El must de este Otoño

El verano llega a su fin en las capitales de la moda y ya se empieza a hablar de las tendencias que se verán con la llegada del frío.
Una de las piezas de las que se comienza a hablar muy fuerte desde este verano es la Falda de Tubo. Un clásico introducido por Christian Dior allá por el 1940 y que experimentó una verdadera lucha contra las típicas faldas de vuelo de los 50. Su gran popularidad en esa época vino de la mano del práctico uniforme para las secretarias en las oficinas. Era un look muy socorrido que llevaban con pocas combinaciones pero que les permitía lucir elegantes y que las obligaba a seguir una correcta forma de andar muy necesario en la época: un caminar muy contenido y con las piernas juntas al sentarse. Este tipo de faldas les ayudaba a crear una imagen profesional en el ambiente laboral.
Desde entonces la falda tubo ha estado en nuestros armarios pasando a ser una pieza clave para resaltar la figura femenina ya que exalta las curvas de nuestro cuerpo. Además, dependiendo de la forma en la que podamos combinarla puede ser una pieza clave para múltiples estilos de looks, desde el más lady al estilo Marilyn hasta el más rockero a lo Madonna.



 En este caso yo combiné mi falda con un top también muy de moda este verano, de cara al Otoño podemos acompañarlo de una americana. 


 




Falda:Zara13
Top:Mango13
Zapatos:Zara13


 Muy buen fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario