lunes, 21 de octubre de 2013

Mixture of textures


¡Hola a tod@s!Sólo repasando los lookbooks que llevamos esta temporada podemos hacernos una idea de cual va a ser la apuesta ganadora este invierno…¡se lleva la mezcla de texturas!. Las grandes cadenas se divierten lanzándose  a la piscina con esta tendencia y podemos ver mezclas de todo tipo de materiales


 Pero las mezclas de texturas no terminan ahí, a mi en particular las que más me gustan son aquellas que combinan tejidos muy festivos con otros de uso cotidiano. También hablaremos en algún post de cómo reutilizar la ropa de los eventos especiales, pues ésta es una manera muy válida de hacerlo. Es decir, si mezclamos una prenda que comúnmente llamamos “de vestir” con otra de uso muy diario desarreglamos muchísimo el outfit y podemos ponérnoslo incluso para ir a la oficina, aunque ahí ya entra el criterio de cada una. Por ejemplo una de las propuestas más repetidas por todas las marcas  low cost es la falda de lentejuelas más jersey de punto gordo.Es una combinación muy cool, que si ya le sumamos botas militares o tipo cowboy, conseguiremos el estilismo perfecto, pero, también considero que es de esos estilismos que se necesita cierta actitud para llevarlos, ese “aquí estoy yo” que tienen muchas personas y que parece innato. Si no estás segura y te sientes incómoda con el conjunto es mejor no arriesgar.


En esta ocasión eligí una falda de encaje que combiné con jersey de lentejuelas y para darle un aire mas informal lo combiné con un botín de serraje para dar un aire algo desenfadado.
Por cierto, os animo a que visiteis el Sacro Convento y Castillo de Calatrava la Nueva en Aldea del Rey.(Ciudad Real)




Jersey:Stradivarius13
Chaqueta:Zara13
  Falda:Stradivarius 
Cinturon: Old
Botín: Zara
Bolso:Zara13


 ¡Saludos a tod@s!



1 comentario:

  1. LLEVAS RAZÓN CONSIDERO QUE NO HACE FALTA IRSE MUY LEJOS, PARA VER SITIOS SORPRENDENTES Y CON ENCANTO, ESTE EN PARTICULAR NO LO CONOZCO PERO TODO SE ANDARÁ.
    EL LOOK ME GUSTA Y TE VEO MUY BIEN, QUE PELAZO, YO YA ESTOY CON CARA DE ACELGA Y MAÑANA ENCIMA LLUEVE... :(

    BESOS PARA TI Y TOD @S TUS SEGUIDORES QUE CADA VEZ SOMOS MÁS

    ResponderEliminar